3D Grupo SG: LA INNOVACIÓN ES LO QUE NOS IMPULSA.

Nuestra meta principal es mantener ese prestigio con servicio real pre y post venta, creando así firmes alianzas a largo plazo no sólo ofreciendo maquinaria, sino también: excelente servicio, asesoría e innovación.

3D GRUPO SG:

Somos innovadores, por decisión. Somos emprendedores, por convicción. Desde nuestros comienzos nos comprometimos a brindarle la tecnología de vanguardia y la más amplia gama de productos a las empresas dedicadas a la impresión 3D. Nuestro objetivo es potenciar sus negocios, permitiéndoles crecer y mejorar su productividad de acuerdo a las exigencias y necesidades de los mercados nacionales e internacionales.

Actualmente contamos con 5 oficinas/showrooms especializados en tecnología 3D en los siguientes países:

  • México
  • Costa Rica
  • Guatemala
  • Panamá
  • República Dominicana.

Nuestro prestigio se basa en representar a las marcas de mayor renombre a nivel mundial y cubrir un amplio espectro de servicios: desde asesoría en la compra de maquinarias y materiales para la impresión, hasta la instalación de los equipos y un Servicio Técnico especializado, con personal capacitado directamente por el fabricante. Tenemos un amplio stock de repuestos, garantizando de esta manera poder suplir los requerimientos de nuestros clientes de manera inmediata. Además, ofrecemos un servicio profesional de prototipado rápido y escaneo 3D para hacer realidad todas sus ideas.

Por todo ello, somos el One-Stop- Partner más confiable e innovador de la industria 3D en la región, creando firmes alianzas a largo plazo con socios y clientes.

Desde el año 2013 somos el proveedor oficial de la innovación 3D para la región.

SEIS VENTAJAS QUE NOS DISTINGUEN
One-Stop-Partner
Brindamos consultoría, pedidos, Servicio Técnico, suministros y repuestos en stock, para asegurar los más altos estándares de calidad y efectividad para nuestros clientes.
Portafolio completo de marcas
Presentamos un portafolio completo de marcas de renombre a nivel mundial para cualquier área de la impresión y acabado: offset, digital, flexografía, 3D y textil.
Más de 40 años de experiencia
Gracias a nuestra larga trayectoria en la industria del mercado latinoamericano, brindamos nuestra atención y experiencia a 13 países en la región.
Servicio Técnico especializado
Ofreciendo un Servicio Técnico especializado, capacitado por los fabricantes. Con asistencia directa en el lugar y un profundo conocimiento de cada producto.
Gran stock de repuestos y consumibles
Suministramos a nuestros clientes con repuestos y consumibles de forma inmediata, porque contamos con un amplio stock.
Siempre un paso adelante
Siempre estamos un paso adelante brindando las últimas tendencias y aportando innovaciones en la región.
GRUPO SG REPRESENTA A LAS MARCAS MÁS INNOVADORAS:
GRUPO SG CUENTA CON OFICINAS DE REPRESENTACIÓN EN CENTROAMÉRICA, MÉXICO, VENEZUELA Y EL CARIBE.
Seleccione un país en el mapa para obtener información detallada de nuestros representantes.