Markforged presenta una plataforma impulsada por AI para permitir que las fábricas se reparen a sí mismas.

mayo 24, 2019

Markforged nos asombra con el lanzamiento de Blacksmith, el primer software potenciado por Inteligencia Artificial (AI) que hace que las máquinas sean “conscientes” al momento de ajustar automáticamente la programación para garantizar que cada pieza se produzca según lo diseñado.

Blacksmith analiza un diseño, lo compara con la parte escaneada y adapta automáticamente el proceso de extremo a extremo para producir piezas según las especificaciones.

Por otro lado, Blacksmith se vuelve más inteligente con cada pieza producida. Aprende continuamente y se adapta a las variaciones en el proceso durante la vida útil de su máquina y aprende a la velocidad de la producción global. La solución de AI de Markforged, hace que las fábricas del mundo sean más eficientes, acelerando el tiempo de comercialización y reduciendo el costo de producción.

Blacksmith revoluciona las últimas tecnologías para la impresión 3D de metal. Estos métodos innovadores requieren de la sinterización, un proceso que distorsiona notoriamente las piezas. Blacksmith eliminará esta dificultad y entregará piezas precisas post-sinterizado.

Según Greg Mark, CEO de Markforged, „ … con Blacksmith estamos creando un piloto automático para la fabricación.“

Blacksmith estará disponible a finales de 2019, pero usted ya puede conocer todos los detalles de esta magnifica herramienta que revolucionará la producción de su empresa. Contáctenos, para conocer más sobre Blacksmith.

Atentamente,

Konstantin Baer, 3D GrupoSG


Para conocer todos los detalles sobre Blacksmith click aquí