¿La impresión 3D en metal está tomando el mando en la fabricación?

La revolución industrial 3D en metal.

El último IMTS realizado en 2018 fue un evento importante para los anuncios de tecnología de manufactura aditiva, que está siendo cada vez más importante para la fabricación de piezas.

Varias empresas presentaron en vivo sus nuevos equipos con diferentes capacidades de producción y que están especialmente desarrollados para producir piezas de forma más rápida, con máxima precisión, resistentes a altas temperaturas y a la tracción por el uso. Además, se introdujeron nuevos materiales, como por ejemplo Al-ET255 y Al-ET389, dos nuevas aleaciones de aluminio especialmente diseñadas para la fabricación aditiva.

Por su parte, nuestro socio Markforged, presentó los materiales beta adicionales para su impresora Metal X, demostrando sus tareas de desarrollo específicamente en Ti6Al4V, Inconel 625, Al-6061, Al-7075, así como aceros inoxidables 17-4PH y 316L.

Durante la IMTS se pudo comprobar que las empresas están en proceso de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías destinadas a la fabricación aditiva de metales y la importancia del crecimiento que está evidenciando la impresión 3D de metal.

Lea más sobre la cobertura de la IMTS 2018 aquí.

Contáctenos y obtenga toda la información sobre la impresión 3D en metal que usted necesita o visite nuestra web 3D para conocer las últimas noticias de todo el mercado 3D.